• REQUEST A DEMO
  • esg

  • Investors

  • Contact

    Close

Direcciones Digitales: Segunda Parte

  • Created on 06 Oct 2021
Direcciones Digitales Segunda Parte

Direcciones digitales - Haciendo realidad su viaje digital. Estudio realizado en el sector de la financiación de activos en colaboración con Asset Finance International y Clarity.

El sector de la financiación de activos, al igual que los sectores a los que atiende, experimenta un período de cambio rápido y transformador, impulsado por los avances tecnológicos que han llevado a la aparición de la economía colaborativa y a un nuevo enfoque en el uso en lugar de la propiedad.

Nuestro primer informe Direcciones digitales exploró la opinión de los líderes del sector sobre cómo la digitalización estaba cambiando la financiación de activos.

En esta continuación, realizada en asociación con Clarity y Asset Finance International, hemos analizado con más detalle hasta dónde han llegado las empresas en su viaje digital y algunos de los obstáculos que encuentran en el camino. Algunas han replanteado y reajustado sus objetivos y operaciones, mientras que otras siguen comprometidas con el enfoque tradicional.

Nuestro objetivo es identificar la estrategia óptima para aquellas empresas reticentes a adoptar nuevas formas de trabajo, y analizar cómo las organizaciones están superando los retos de crear una infraestructura, conseguir las habilidades adecuadas y aprovechar los datos.

Direcciones digitales 2 se basa en un importante conjunto de estudio y opiniones de todo el sector de la financiación de equipos, flotas y minoristas. Verá cómo cada segmento responde a la digitalización, en qué se diferencian y en qué se parecen; para finalmente comprender en qué punto del viaje digital nos encontramos colectivamente, y qué debemos hacer para mantenernos en el camino.

Esperamos que el informe le resulte agradable y le haga reflexionar.